Hace ya algunos días que Gonzalo Martínez dialogó con la dirigencia de River y les manifestó su deseo de regresar al club. El Pity se está terminando de recuperar de una dura lesión en su rodilla y se encuentra en Buenos Aires. La dirigencia del Más Grande negocia en silencio con Al-Nassr para ver la manera en la que el mendocino puede lograr su salida del club que pagó una fortuna por él.

Un dato que ayuda es que el club árabe no paró de contratar estrellas en este mercado de pase -además lo tiene a Cristiano Ronaldo- por lo que si deja libre al Pity se puede sacar un salario importante de encima en un momento en el que prioriza a otros jugadores. En las últimas horas se confirmó que Sadio Mané llegará a Al-Nassr y eso hace posible pensar que el Pity puede negociar su salida en condición de libre para poder arribar al Millonario lo antes posible.

La historia del Pity en Instagram

Gonzalo Martínez utilizó su cuenta de Instagram para mandar un guiño a los hinchas de River. En sus historias compartió una imagen del duelo ante Racing y lo hizo acompañado de emojis con los colores riverplatenses. El Pity se volverá a poner el Manto Sagrado y el hincha no puede estar más feliz. Cabe recordar que recién podrá volver a las canchas en el mes de septiembre.