Entre martes y miércoles Marcelo Gallardo recuperó dos futbolistas muy importantes. En la jornada de ayer fue Gonzalo Montiel el que regresó a los entrenamientos luego de haber superado una mononucleosis que lo mantuvo dos semanas afuera, y esta mañana Fabrizio Angileri fue quien dijo presente en el River Camp luego de unos días de licencia debido a un problema personal vinculado a lo familiar.

El lateral izquierdo trabajó a la par del grupo, y seguramente será titular el próximo domingo en el Superclásico que se jugará en la Bombonera desde las 18 horas. Quien saldría del equipo respecto a los que vienen de caer frente a Argentinos sería Alex Vigo, y de esta manera Milton Casco volvería a jugar en el lateral derecho.

De esta manera, el Muñeco le irá dando forma al posible once inicial para enfrentar a Boca, donde en principio las principales dudas pasarían por la posibilidad de incluir a Jonatan Maidana en la defensa y a Agustín Palavecino en el mediocampo, sumado a que Rafael Borré podría volver a ser titular en lugar de Julián Álvarez.