El andar de River en el campeonato de Reserva es prácticamente perfecto. El equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani no solo viene de ganar el Superclásico el pasado viernes, sino que además se encuentra puntero e invicto de su grupo, con cuatro triunfos y un empate en lo que se lleva disputado del certamen.

El Más Grande mañana buscará seguir consolidándose en lo más alto, cuando visite a Godoy Cruz desde las 15, en un partido que se disputará en el predio del equipo mendocino en Coquimbito, correspondiente a la ciudad de Maipú. El plantel viajó a Cuyo ayer por la noche, y esta tarde desde las 17:30 realizará su último entrenamiento antes del partido.

Y para este encuentro de la Reserva, Marcelo Gallardo decidió que tres juveniles que habitualmente se entrenan con el plantel profesional sean de la partida, con el objetivo que no pierdan ritmo de competencia. Se trata del mediocampista derecho Santiago Simón, y de los delanteros Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser. Todos ellos cuentan con grandes chances de ser titulares en Mendoza.

Los convocados para el partido en Mendoza

Franco Petroli
Alan Díaz
Tomás Lecanda
Iván Peralta
Thomas Gutiérrez
Franco Camargo
Nahuel Casasola
Valentín Matlis
Sebastián Sánchez
Axel Encinas
Rodrigo González
Franco Alfonso
Tomás Castro Ponce
Tomás Galván
Esteban Fernández
León Gómez
Santiago Simón
Benjamín Rollheiser
Pablo Cáceres
Oswaldo Valencia
Flabian Londoño Bedoya
Daniel Lucero
Lucas Beltrán