En muchos países las ligas terminaron hace algunas semanas y por tal motivo ya se registran los primeros movimientos en un mercado de pases que hasta el momento tuvo como principal traspaso el de Lionel Messi a Inter Miami, aunque también se destaca la novela entre Kylian Mbappé y Real Madrid. En Argentina todavía no se habla mucho del mercado ya que la Liga Profesional se está jugando y los clubes no quieren hacer movimientos hasta que termine. Sin ir más lejos, River traerá a Ramiro Funes Mori y negocia para adquirir a Sebastián Boselli.

En México ya inicio el Apertura, la situación es muy diferente a la de Argentina. Uno de los futbolistas con pasado en River que dejó su equipo -Atlético San Luis- es Marcelo Barovero, uno de los mejores arqueros de la historia del Más Grande. Con 39 años afirmó que no quiere saber nada con dejar la actividad y que vería con buenos ojos volver al fútbol argentino.

“No voy a seguir en el fútbol mexicano. Voy a esperar para ver qué opciones hay. Es un tiempo de espera, no descarto volver a Argentina. No pasa por mi cabeza retirarme ahora. Iré año tras año. El libro de pases en Argentina se abre más tarde que el resto. Mi idea es tomar una decisión en los próximos días“, dijo Trapito en diálogo con D Sports Radio.

El paso de Trapito por River

Marcelo Alberto Barovero arribó al Millonario en 2012 y permaneció en el club hasta mediados de 2016. Dejó su huella al disputar 166 partidos, mantener su valla invicta en 73 oportunidades y conquistas seis títulos, entre los más destacados aparecen la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.