Si hay algo que sobre en Europa es talento riverplatense, criado en las inferiores que más aportaron a los mundiales de Qatar 2022 para la mayor y de Indonesia 2023 para la Sub 17. En esta oportunidad, fue el momento de brillar para el ex River Exequiel Palacios, quien se lució con un gol en la victoria del Bayer Leverkusen por 3 a 1 ante el Paderborn en la Copa de Alemania.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Pala hizo el segundo tanto a los 28 del primer tiempo con un derechazo desde afuera, cruzado, rasante y potente. Eso significó el segundo tanto para su equipo en la instancia de los octavos de final de la competencia, por lo que sigue avanzando casilleros en la misma. Además, es el segundo gol que Palacios hace en la competencia, porque ya le había convertido al Sandhausen.

Así fue el gol de Exequiel Palacios en la Copa de Alemania

El gran derechazo del ex River no fue lo único que resaltó, sino que además ganó el premio al mejor del partido. Jugó los 90 minutos del encuentro en el cual su equipo consiguió el pasaje a los cuartos de final.

Palacios gritando su gol al Bayern Munich

Palacios gritando su gol al Bayern Munich

La gran temporada de Palacios en el Leverkusen

Exequiel Palacios la está rompiendo en la Copa de Alemania porque el campeón de la Libertadores 2018 con el Millonario disputó tres partidos e hizo dos gol, siendo mediocampista. Pero más allá de eso, también su temporada en la Bundesliga es buena, con 28 partidos jugados y cuatro goles convertidos.

Además, Pala está teniendo mucha importancia para el equipo y hasta el momento, con un mes por delante para que se cierre el año, consiguió superar la cantidad de juegos de lo que había sido su mejor período, el 21/22, donde jugó 23 veces por liga.