Se viene una nueva fecha para River y de a poco Martín Demichelis va recuperando algunas piezas necesarias para el equipo. El plantel se entrenó este sábado desde las 19 hs en el estadio Monumental y luego de ello el DT convocó a los futbolistas que jugarán este domingo 4 de febrero ante Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La novedad es que el viernes ya pudo integrarse al resto del grupo Agustín San’Anna, refuerzo para el lateral derecho proveniente de Defensa y Justicia. El que no pudo estar el mismo viernes fue Rodrigo Villagra, mediocampista que dejó Talleres de Córdoba para cumplir su sueño de jugar en River. El DT incluyó a ambos.


La gran noticia para el conjunto Millonario es que estarán a disposición tanto Facundo Colidio como Agustín Palavecino. De la lista de lesionados, eran los dos que solamente afrontaban sobrecargas y el propio Demichelis aseguró que muy probablemente podrían contar con ellos nuevamente.

Los convocados de River para recibir a Vélez


Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión

Defensores: Agustín Sant’Anna, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez, Héctor David Martínez, Daniel Zabala, Enzo Díaz.


Mediocampistas: Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Agustín Palavecino, Franco Mastantuono, Jonás Luna, Nacho Fernández, Esequiel Barco.

Delanteros: Facundo Colidio, Miguel Borja, Agustín Ruberto e Ian Subiabre.