(Incluye video) El defensor de River aclaró que el equipo no se confía de cara a la revancha contra Chapecoense y, con respecto a lo personal, aclaró que toma con tranquilidad los altibajos en su rendimiento.

[calipso id=”0_ac1bgcum” site=”lpm” autoplay=”true”]

River llegó a Brasil con un 3 a 1 a favor que lo deja bien parado para la revancha de mañana ante Chapecoense. Aunque el plantel, con el recuerdo reciente de la sufrida clasificación frente a Liga de Quito, no quiere cantar victoria antes de tiempo.

“Nunca nos relajamos. Más allá de que logramos una diferencia importante, el fútbol es muy incierto. Trataremos de ser protagonistas en el juego y volver con una victoria. Es la idea del técnico, quiere que seamos un equipo intenso de local y de visitante”, indicó.

“No sé si pasará exactamente lo mismo, pero obviamente ellos se harán un poco más fuertes con su gente. Nosotros trataremos de bajar esos decibeles, controlar el partido y tratar de ser contundentes”, agregó.

En conferencia de prensa, contó qué faceta del juego de Chapecoense podría ser clave: “Sabemos que son un equipo que manda los laterales al ataque, que son espacios que podremos utilizar. Trataremos de aprovechar cada oportunidad que tengamos”.

Consultado por la relación con Marcelo Gallardo, el colombiano aclaró que el Muñeco siempre lo tuvo presente. “Desde siempre me ha mostrado su apoyo y más allá de que en algún momento no tuve la oportunidad de jugar, él siempre estuvo cerca y pendiente”, explicó.

Con respecto al rendimiento personal, señaló: “Estoy bien, por eso creo que tengo la oportunidad de jugar con un poco de continuidad. Es un crecimiento constante, en la carrera del futbolista hay momentos buenos y momentos malos”.

“Desde que comencé a jugar, siempre cometí errores porque soy joven, y tengo mucho por aprender. Cuando un error se convierte en gol se toma mayor dimensión de las cosas y se toma de una manera más drástica y se magnifica, pero es normal, hay que tomarlo con mucha tranquilidad”, concluyó.

+ Lo buscan desde Turquía.

+ El Muñeco y la gente confían en que recupere el nivel.