River buscará sumar al menos un punto frente a Instituto para clasificarse a los cuartos de final en donde podría encontrarse con cuatro rivales distintos. Considerando que es muy probable que el Millonario clasifique primero o segundo, desde el cuerpo técnico de Demichelis ya saben con quién podrían encontrarse.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Con la décimo cuarta fecha de la Copa de la Liga en pleno desarrollo, varios partidos ya se jugaron en simultáneo durante la tarde del sábado; se confirmó que Colón y Gimnasia jugarán un desempate por el descenso, y River sabe que su posible rival saldría de Central Córdoba, Platense, Racing y Belgrano.

Con la victoria de Banfield sobre Gimnasia, el Taladro alcanzó la misma línea que River, Huracán e Independiente con 23 puntos. Sin embargo, no supera al Millonario en goles y por eso no significa un problema para los dirigidos por Martín Demichelis que se clasificarán con el empate ante Instituto.

Las posibilidades de que River se enfrente a Platense o Central Córdoba

Suponiendo que el Millonario termine ganándole a Instituto, quienes aparecen en el panorama son Platense y Central Córdoba. Ubicado cuarto con 20 unidades, el Calamar debe esperar que los de Santiago del Estero no sumen ante San Lorenzo durante el próximo lunes. Si lo hacen, serían lo de Saavedra quienes jueguen ante el puntero de la Zona A.

Sin embargo, si Central Córdoba saca al menos un punto todo cambiará y estos serían los que se enfrenten al primero de la Zona A en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Algo que también podría variar si el conjunto ferroviario termina ganando.

Las posibilidades de que River juegue ante Racing o Belgrano

Rivales entre sí durante la noche del lunes, el Pirata (2°) y la Academia (3°) tienen 21 puntos y alguno podría ser rival del Millonario si Central Córdoba gana (llegaría a 22 puntos) y hay un ganador en el Cilindro de Avellaneda. Para esto, el CARP debería terminar primero.

Por otro lado, si River no suma de a tres y si lo hacen Independiente, Huracán o ambos, el Millonario podría quedar tercero en su grupo y de esta manera si jugaría contra Racing o Belgrano ya que se vería las caras con el segundo de la Zona B.

¿A quién te gustaría enfrentar en cuartos de final?

¿A quién te gustaría enfrentar en cuartos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS