Siendo parte de lo que muchos consideran el mejor River de Gallardo, Rafa Santos Borré y Exequiel Palacios cosecharon una gran relación que aún perdura. Y así lo demostraron durante la previa y el post partido que los enfrentó por la Bundesliga.

Correspondiente a la duodécima fecha de la Bundesliga, el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen enfrentó a los ex jugadores de River; Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré. Dos grandes figuras que se mostraron muy contentas de reencontrarse y que emocionaron a todos los hinchas del Millo.

Con dos situaciones diferentes, se pudo ver a Palacios y a Rafa Santos Borré charlar tanto antes como después del partido más allá del resultado. En primer lugar, los ex campeones con el CARP tuvieron una charla en la fila de los equipos al salir al campo de juego.

Luego de esto, con la victoria del Bayer Leverkusen por 3-0 sobre la mesa, Borré se acercó al vestuario de los visitantes y estuvo sentado con Palacios. En este momento, con foto de por medio, el canterano de River le dedicó un mensaje al colombiano: “Hermano lo mejor siempre, TKM”, puso junto a dos emojis.

Borré junto a Palacios en el vestuario. (Instagram Exequiel Palacios)

Borré junto a Palacios en el vestuario. (Instagram Exequiel Palacios)

El espectacular paso de Exequiel Palacios por River

Tras debutar con solo 17 años ante Newell’s en el 2015, el Pala se asentó dentro del primer equipo de Marcelo Gallardo y se convirtió en un titular indiscutido llegando a disputar 87 partidos en los casi cinco años que estuvo profesionalmente en el Millonario.

Con 10 goles y 11 asistencias durante su estadía en el Millonario, Exequiel Palacios logró ganar tres Copa Argentina y una Supercopa Argentina ante Boca. Además, en el plano internacional logró quedarse con dos Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores 2018 ante el clásico rival.

Rafael Santos Borré, el gran goleador de la era Gallardo

Tras ser adquirido por 3.5 millones de euros, en agosto del 2017 llegó Rafael Santos Borré llegó a River para ser el reemplazante de Lucas Alario en la delantera. Una incorporación que dio sus frutos ya que el colombiano convirtió 55 goles y dio 22 asistencias en 149 partidos.

Siendo un pilar para el equipo de Gallardo por su juego ofensivo pero también por cómo colaboraba en la zona defensiva, ganó dos Copa Argentina, dos Supercopa Argentina, una Recopa Sudamericana y la Libertadores 2018 en el Santiago Bernabeú.