La era de Marcelo Gallardo en River tuvo como principal característica los constantes enfrentamientos contra Boca, no solo a nivel local sino también, y especialmente, en el plano internacional. Y uno de los que sufrió ese proceso fue Agustín Rossi, quien estuvo presente, entre otros partidos, en la ida de la final eterna en cancha de Boca, allá por noviembre de 2018.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

El hoy arquero de Flamengo, sin embargo, fue uno de los mejores estandartes en el arco del clásico rival y tenía a los penales, además, como su fuerte. De Boca se fue libre y en medio de un desentendimiento con la dirigencia y fueron varios los hinchas de River que, ya sea por ironía y con convencimiento, lo pidieron para el arco del Millonario en un futuro reemplazo de Franco Armani.

Esos ecos, a los que cualquiera puede acostumbrarse con vivenciarlos pero que no trasciende más allá del rumor en redes, fue capitalizado por el propio  Agustín Rossi, que sorprendió a todos al hablar de una posible llegada a River. En diálogo con Infobae, a Agustín Rossi le preguntaron si aceptaría jugar en el Millonario cuando se venza el contrato de Armani: “Son cosas que se hablaron mucho” afirmó sorprendentemente.

Acto seguido, el ex arquero de Boca que jugó seis meses en el Al Nassr de Arabia Saudita, completó su respuesta: “desde que estamos acá, soy jugador de Flamengo y estoy muy contento. Hay que seguir trabajando y pensando en adelante”. La puerta la dejó abierta y al mismo tiempo no reveló que lo hayan llamado desde el Más Grande.

¿Qué sucederá en el arco de River en 2024?

River tiene que definirse acerca de un puesto muy sensible: el arco. Franco Armani tiene contrato por un año más, hasta diciembre de 2024, pero su representante Martín Araoz no descartó analizar propuestas para emigrar, y una de ellas sería ni más ni menos que del Inter Miami de Lionel Messi. En este contexto, ya se conoció una información oficial: el Millonario contactó a Kevin Mier.

El arquero de 23 años que milita en Atlético Nacional, ex equipo de Armani y precisamente de donde vino como campeón de Copa Libertadores, reconoció el llamado por parte del club. Al respecto, comentó que es el propio River el que “debe decidir qué hacer”. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 3.25 millones de euros y el vínculo con Nacional rige hasta junio de 2025.

Por el lado de Agustín Rossi, que sorpendió afirmando que “se habla mucho” de una posible llegada suya a River, la situación es muy distinta. A sus 28 años, firmó contrato hasta 2026 con el Flamengo y su valor de mercado es de 6 millones de euros, por lo que parece difícil hacer un intento por él.

¿Qué te gustaría para el arco de River en 2024?

¿Qué te gustaría para el arco de River en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS