Las madres están viviendo un día muy especial en Argentina ya que este domingo es su día. Todos los años, en nuestro país, se celebra el Día de la Madre el tercer domingo de cada octubre y este 2023 tocó el 15, justamente una jornada en la que no hay fútbol doméstico ya que se están disputando las Eliminatorias Sudamericanas.

En esta oportunidad, muchos de los jugadores del actual plantel del Millonario aprovecharon sus redes sociales para saludar a sus madres y esposas. Manu Lanzini compartió una foto muy linda junto a sus hijos y su madre, Santi Simón también apareció en varias fotos con su mamá, el Pity Martínez homenajeó a su esposa -que es madre de su hija Pilar- y también hizo lo propio Matías Kranevitter.

Por otro lado, Emanuel Mammana -quien no la tiene físicamente, pero sí en su corazón- también usó su cuenta de Instagram para saludar a las madres en su día. Leo Ponzio ya no es jugador del plantel, pero sigue vinculado al mundo River como Secretario Técnico, compartió una muy linda foto junto a su madre Chabela.

Desde sus redes sociales oficiales, el club homenajeó a las madres riverplatenses con un muy lindo video en el que se ve a muchas de ellas junto a sus hijos en la previa del ingreso al Monumental. Un momento hermoso de conexión entre las madres y sus hijos que comparten una misma pasión.

Matías Kranevitter.

Matías Kranevitter.

Es importante destacar que, por lo general, las madres son un pilar fundamental para los futbolistas. Son quienes -en muchos casos también junto a sus padres- acompañan a los chicos a las Inferiores, quienes los alientan a seguir cuando las cosas no van bien, quienes se ponen felices por sus logros. Los futbolistas no tienen vidas convencionales y sus madre son un apoyo incondicional en todo momento.

Un amor que se hereda

Son muchos los casos que tiene la dicha de poder compartir el amor por River con sus madres. Cada domingo que el Más Grande juega en el Monumental es habitual ver a madres e hijos yendo juntos a la cancha. Afortunadamente, en los últimos años, desde el club se tomaron medidas que invitan a la familia a ir al estadio, como por ejemplo los corredores familiares para que no sea tedioso el momento de los controles policiales y demás.

El hermoso homenaje de River en 2001

Por el Apertura 2001, River recibió a Newell´s el Día de la Madre de aquel año. Por entonces, el sponsor principal del Millonario era la cervecería Quilmes que, para esa fecha tan especial, decidió que en el pecho y la espalda del Manto Sagrado -con la clásica tipografía de la marca- los futbolistas salgan a la cancha con los nombres de sus madres.

Los saludos de los jugadores de River a sus mamás

Manuel Lanzini.

Manuel Lanzini.

Leo Ponzio.

Leo Ponzio.

Emanuel Mammana.

Emanuel Mammana.

Pity Martínez.

Pity Martínez.

Santi Simón.

Santi Simón.

¿Te gustó el homenaje de River por el Día de la Madre?

¿Te gustó el homenaje de River por el Día de la Madre?

YA VOTARON 0 PERSONAS