En el mejor momento de River en el partido, el Más Grande encontró el gol en los pies de Nacho Fernández. Luego de un córner ejecutado por Jorge Carrascal y un rebote en un jugador de Banfield, fue Robert Rojas que de cabeza asisitó a Ignacio Fernández que quedó mano a mano con Altamirano -sustituyó a Arboleda- y definió de zurda para abrir el marcador. Con este resultado el Millonario quedó como líder de la Zona 3 con 9 puntos y acumuló su tercera victoria consecutiva.

Unos minutos más tarde y luego de una situación insólita desperdiciada por Matías Suárez, River dispusó de un tiro de esquina que Jorge Carrascal volvió a ejecutar de gran manera y en esta oportunidad fue Robert Rojas que mediante un remate de cabeza violento derrotó al arquero de Banfield y puso el 2 a 0 parcial que deja tranquilidad.

River integra la Zona 3 de la Copa Liga Profesional junto a Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. El Millonario necesita ganar para subirse a la cima del grupo ya que hasta el momento acumula seis unidades producto de los triunfos ante el Canalla y el Tomba, mientras que su rival de esta noche ganó los tres partidos que disputó hasta el momento.

Para este encuentro, regresó a la titularidad Ignacio Fernández luego de recuperarse de un desgarro. Además el Muñeco decidió armar un mix entre titulares y suplentes pensando en el duelo ante Atlético Paranaense del próximo martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, dicho partido comenzará a las 19.15 horas en el Arena da Baixada.