Con la vuelta de Germán Pezzella estancada desde hace varias semanas, en River comenzaron a buscar alternativas para la defensa y así dieron con un defensor que, pese a que no se había mencionado anteriormente, se transformó en nuevo refuerzo para Martín Demichelis en cuestión de horas.
Tras un año en el Anderlecht de Bélgica, Federico Gattoni dejará nuevamente España para llegar a River en los próximos días gracias a un acuerdo con el Sevilla que consta de un préstamo por una temporada (hasta junio del 2025). Sin embargo, la estadía del defensor podría extenderse si este rinde.
Pese a que hace un tiempo Sevilla hizo una buena inversión por él, Gattoni no logró asentarse en el equipo español y por esto la cesión tendrá una opción de compra bastante accesible para el Millonario ya que la misma se tasó en 3 millones de euros por el 100% del jugador.
De esta manera, Martín Demichelis tendrá a uno de los dos defensores que centrales y resta conocer quién será el otro nombre que complete el fondo del CARP. Con Germán Pezzella en veremos, el jugador que aparece actualmente es Marco Pellegrino.
¿Cómo llega Gattoni a River?
Con 25 años de edad, el defensor central jugó apenas 10 partidos en el Anderlecht durante los últimos seis meses y otros 4 en Sevilla para llegar así a 14 encuentros disputados en toda la temporada. Ante esto, desde España buscan cederlo nuevamente para ver si pueden revalorizarlo tanto deportiva como económicamente.