En un mercado de pases donde no aparecieron muchos nombres, River buscó quedarse con una de las grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino. Sin embargo, a causa de su alto valor, el Millonario desistió de contratarlo y ahora se irá a tirar paredes con un tal Lionel Messi.

Después de clasificar a la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos 2024 junto a Claudio Echeverri y Pablo Solari, Federico Redondo ya conoce donde jugará por los próximos años ya que dio el ok y Argentinos Juniors aceptó la oferta del Inter Miami.

Federico Redondo será nuevo jugador del Inter Miami junto a Messi

Después de que existieron algunas conversaciones entre River y Argentinos Juniors para conocer condiciones por el volante que sorprendió a todos en la última temporada, las negociaciones no se terminaron dando y el Bicho priorizó su venta al extranjero.

Con un monto que sería apenas superior a los 8 millones de dólares por un porcentaje del pase, Federico Redondo dejará Argentinos para mudarse a la MLS en la cual Inter Miami buscará quedarse con su primera liga local de la mano del 10 de la Selección Argentina.

Los argentinos que ya juegan en Inter Miami junto a Lionel Messi

Después de arribar al club en agosto del 2023, el capitán que nos trajo la tercera copa del mundo recibió a varios compatriotas a los que ahora se les sumará Federico Redondo de cara a la temporada 2024. Plantel que también pudo tener a Leandro González Pírez.

A las pocas semanas de llegar, Messi le tuvo que dar la bienvenida al club a Tomás Avilés (Racing) y a Facundo Farías (Colón). Además, en el plantel ya estaban Franco Negri, Benjamín Cremaschi, Nicolás Freire y Santiago Morales.