En estas épocas de cuarentena preventiva los jugadores de River no han tenido demasiado contacto hasta el momento con la prensa ni han hecho declaraciones ligadas al fútbol, pero sí han mostrado desde sus casas otras facetas ligadas a sus pasiones o pasatiempos recurrentes. Tal es el caso de Leonardo Ponzio, quien nuevamente vivió una noche musical plena junto a su gran amigo Gustavo Lietti.

Allí, mediante un vivo que llevaron adelante ambos en Instagram y que contó con la presencia de Ignacio Scocco entre los espectadores, el capitán de River demostró sus dotes con la guitarra para acompañar las canciones que iba proponiendo Lietti, mientras en cada pausa musical iban y venían las charlas y las anécdotas de la vida. Hasta en un momento Ponzio a modo gracioso puso el instrumento dado vuelta por detrás de su cabeza y tocaba las cuerdas de esa manera.

El "Pájaro", como se hace llamar Lietti, es un reconocido músico oriundo de Oliveros, y su amistad con el León lleva muchos años. Inclusive ha estado presente en las concentraciones de River para animar al equipo con sus canciones durante los primeros años del ciclo de Marcelo Gallardo.