River tiene que ponerse a punto para un año que por demás será intenso, y Martín Demichelis convocó a seis juveniles a la pretemporada, incluido Claudio Echeverri, que este lunes de todas maneras abandonará los trabajos para incorporarse a la Selección Argentina Sub 23. Respecto a las polémicas que se dieron en el último tiempo al respecto de su venta al Manchester City, el Secretario Técnico Leonardo Ponzio lo respaldó fuertemente: “Cuando uno se equivoca no es remarcarle el error”.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En diálogo con TyC Sports, el ex Capitán del Millonario señaló: “Van a esperar que se equivoque, si no juega bien… Nosotros acompañamos a los Juveniles, que vean el ejemplo de los más grandes”. Además, Ponzio habló del rol que tiene con Enzo Francéscoli, el manager de la institución: “Nosotros con Enzo somos uno más. Queremos que se sientan cómodos para que cuando sucedan algunas cuestiones que tengan que preguntar sea fácil”.

“Claudio seguirá creciendo porque es inteligente, le gusta jugar, divertirse y de ahora en más lo va a manifestar dentro de la cancha en lo que le queda en River. Nosotros queremos disfrutarlo” dijo también Leo Ponzio y así dejó clara la postura que tendrán desde River para con el Diablito Echeverri. A sus 18 años, está pronto jugará hasta fines del 2024 en el club y luego pasará al Manchester City de Inglaterra para continuar su carrera.

Ponzio dijo que junto a Francescoli acompañan a los juveniles. (Foto: Instagram Ponzio).

Ponzio dijo que junto a Francescoli acompañan a los juveniles. (Foto: Instagram Ponzio).

Ponzio confirmó que negocian por José López

José López, de tan solo 24 años y con presente en Palmeiras, es del agrado de de los dirigentes y del DT, y ahora sí acelerarán para su contratación: “José López está en un equipo que compite a la misma altura que nosotros. No sé si es más caro o más barato (que Borré), pero es una negociación que llegado al caso llevará su tiempo porque no es fácil sacarle un jugador a un equipo brasilero. Todo tiene su negociación”.

Por otro lado, el ex capitán del Millonario fue tajante sobre José López“Lo primero es preguntarle al jugador si tiene la intención de venir. Soy de los que piensa que si ponés al jugador a que se manifieste y demás, llegás a un punto en el que se desgasta y cuando viene el club donde quiere estar, tarda un mes o dos en salir de todo el ´run run´ que vivió”. Por último, concluyó: “Como toda negociación, tiene su ida y vuelta”.

Ponzio explicó por qué Alario no llegó a River

“Hablamos porque tenemos relación. La intención fue contar con él pero enseguida él manifestó que en este momento no y se ve que tenía todo encaminado para donde fue” dijo Leonardo Ponzio al respecto de las negociaciones también fallidas para hacerse con otro ex River como es Lucas Alario. Ahora tanto él como el mencionado Borré jugarán en el Inter de Porto Alegre.