Después de casi un año desde que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, Leandro Peña Biafore volvió a jugar con la camiseta de River durante el Superclásico de reserva y se mostró muy emocionado por esto.

Con el 4-1 en el bolsillo, Peña Biafore tuvo una improvisada conferencia con la prensa al terminar el clásico en donde demostró la alegría de volver a jugar: “Estoy muy agradecido a mi familia y a mis amigos que siempre me apoyaron, que me levantaron cuando estaba mal“, soltó.

En diálogo para varios medios, entre los que estaba La Página Millonaria, el defensor contó la alegría que sintió al ingresar unos minutos: “Estoy muy contento de después mucho tiempo de caerme para levantarme, muchas piedras en el camino, uno siempre lo toma de la mejor forma”.

Peña Biafore volvió a jugar. (Foto: prensa River)

Peña Biafore volvió a jugar. (Foto: prensa River)

Peña Biafore y la importancia de los jugadores que bajan de primera

Para un partido muy especial como es el Superclásico, desde el cuerpo técnico de Martín Demichelis decidieron que Mastantuono, Ruberto y Subiabre bajen a reserva para sumar minutos. Una decisión que fue determinante en el resultado.

Lejos de pensar que estos tres le pueden sacar un lugar a los jugadores del plantel, Biafore destacó que ayuda para bien: “Tanto los chicos que bajan como los que estamos al 100 siempre. Hay una muy buena relación”.

Además, el defensor del Millonario destacó que hay una comunidad de juego ya que “los que bajan se acoplan a nosotros” y esto genera que haya un “muy equipo” como quedó demostrado en el resultado.

Felipe Peña Biafore fue a alentar a su hermano

Siendo uno de los protagonistas que revolucionaron la tribuna, el volante central de Lanús estuvo presente para ver la vuelta de Leandro y este último valoró la acción de su hermano: “Es difícil describirlo, desde muy chicos estuvimos juntos, con un sueño, con un mismo objetivo. Siempre con una palabra de aliento, con un apoyo y siempre muy contento por el logro del otro”.