Con tres habituales del plantel de primera dentro del equipo de reserva que le ganó a Boca; Franco Mastantuono, Agustín Ruberto y Ian Subiabre, Martín Demichelis decidió dar el presente en el River Camp durante el Superclásico que se jugó en la noche del jueves.
Disfrutando de la gran goleada del Millonario y de la impecable tarea de las tres joyas del club, Martín Demichelis estuvo presente en todo el partido pese a que en las redes sociales se dijo lo contrario y se afirmaba que el DT no había estado en River Camp.
Una vez finalizado el encuentro entre la reserva de River y la de Boca, Martín Demichelis se acercó a los hinchas que le pedían fotos y autógrafos, al igual que lo hizo Mastantuono, para pasar un momento con la gente del Millonario que se acercó hasta Ezeiza para disfrutar una noche de fútbol.
Los jugadores de primera que fueron al Superclásico de reserva
Pese a que el plantel atraviesa una semana de cansancio y mucho viaje, hubo dos jugadores que en lugar de irse a descansar decidieron hacerle el aguante a los pibes de la reserva y se quedaron a ver el Superclásico post entrenamiento: Claudio Echeverri y Miguel Borja.
Disfrutando del partido como dos hinchas más, el Colibrí y el Diablito estuvieron en River Camp y también recibieron el cariño de los hinchas que se acercaron a ver el partido. Vale destacar que, hasta octubre del 2023, Echeverri jugaba en esta categoría.
Demichelis prepara el partido ante Rosario Central
En la previa a lo que fue el Superclásico de reserva, Martín Demichelis estuvo trabajando con el plantel del primer equipo en el predio de Ezeiza tras el viaje que el Millonario realizó a Venezuela para jugar la primera fecha de la Copa de la Liga.
Con el entrenamiento que comenzó a las 16 horas, el entrenador de la banda diagrama algunos cambios de cara al partido con Rosario Central del próximo domingo. Entre estos, los que podrían volver al once son Andrés Herrera y Milton Casco.