Cuando las camisetas de River y de Boca se enfrentan movilizan gente y el máximo interés en cualquier tipo de contexto y circunstancia. Y así ocurrió en la noche del jueves en el predio de Ezeiza para ver el Superclásico de Reserva, con tribunas explotadas y muchísima gente del mundo riverplatense que se hizo presente para observar la gran victoria por 4-1 frente al Xeneize.

Tal es el caso de Felipe Peña Biafore, el mediocampista central cuyo pase pertenece a River pero que se encuentra brillando en Lanús. El futbolista de 23 años oriundo de Pehuajó es fanático del Más Grande y además no se quiso perder el partido para apoyar a su hermano Leandro, quien estuvo en el banco de suplentes e ingresó los últimos minutos con la goleada ya consumada.

Cabe destacar que Leandro viene de recuperarse hace algunas semanas de una lesión de ligamentos cruzados, que fue la segunda de su corta carrera, y afortunadamente pudo recuperarse bien para estar a disposición del equipo de Marcelo Escudero.

¿Cómo es la situación contractual de Felipe Peña en Lanús?

A mediados del año pasado el Granate adquirió el préstamo de Felipe por un lapso de 18 meses, pero donde existe la particularidad que en una de las cláusulas River puede ejercer una repesca en junio de este 2024. Si el Más Grande no hace uso de dicha opción, Lanús tendrá la posibilidad de comprar
el 50% del pase del futbolista en una suma de U$S1.200.000, pero exclusivamente a partir del mes de septiembre.