Si bien la reciente y dolorosa eliminación de la Copa Libertadores dejó a River con un solo torneo para el segundo semestre del año que será la Copa de la Liga Profesional, todavía el Más Grande tiene hasta el 17 de este mes para seguir incorporando futbolistas de cara al futuro y a sabiendas que todavía pueden emigrar más futbolistas en el receso actual.

Uno de los puestos donde los hinchas hacen más hincapié a la hora del pedido de nuevos refuerzos es el del lateral derecho, y es por esto que la cuenta especializada en Twitter @RiverScouting, manejada por Felipe Pastor, dio a conocer un exhaustivo y detalladísimo análisis futbolístico, estadístico y hasta contractual sobre quienes pueden ser los jugadores más aptos para ponerse la banda roja en ese puesto de la cancha.

De los cinco nombres que más se destacan hay tres que pertenecen a equipos del fútbol argentino. Uno es Nahuel Tenaglia, quien volvió a Talleres luego de su paso por el Alavés de España y a quien solamente le quedan seis meses para convertirse en jugador libre. Otro es Leonardo Godoy, una de las piezas claves en el gran funcionamiento de Estudiantes. Y el restante es el uruguayo Agustín Sant’Anna, quien para muchos ha sido el mejor lateral derecho del 2023 en nuestro fútbol.

Las dos referencias restantes corresponden al paraguayo Iván Ramírez, de 28 años que conoce el fútbol argentino y que actualmente se desempeña en Libertad de Paraguay y que lidera varias de las estadísticas cruciales en la liga de aquel país dentro de los que juegan en el mismo puesto. Y finalmente se menciona al uruguayo Federico Pereira, de 23 años y que según la prensa especializada es seguido de cerca por Marcelo Bielsa para la Selección celeste.