El de anoche en Santiago del Estero no fue un partido más. Para muchos jugadores significó la posibilidad de festejar su primer título con la camiseta de River, para otros fue la despedida después de años defendiendo el Manto Sagrado. Se vivió una noche de emociones mezcladas, entre la felicidad, la despedida y la sorpresa por las declaraciones del Diablito Echeverri sobre su futuro.
En esa ensalada tuvo que festejar el Millonario en el Madre de Ciudades y a eso se le suma un nombre que tuvo mucho protagonismo en los últimos días: Salomón Rondón. El venezolano pidió irse del club y ya le solicitó a Jorge Brito y a Martín Demichelis la rescisión de su contrato. Obvio, River no lo va a dejar ir a la ligera y el jugador tendrá que traer una oferta.
En ese marco, Demichelis tomó una decisión que muchos hinchas de River esperaban y compartieron: Rondón no fue ni siquiera al banco de suplentes ante Central y tuvo que ver el partido desde la tribuna. No solo eso, sino que prácticamente no participó de los festejos con sus compañeros, salvo alguna que otra foto con el trofeo.
Rondón, apartado del plantel de River
En una selfie que se sacaron varios de los jugadores en el vestuario post título, se lo puede ver a Salomón sentado en un rincón mirando el celular, como si directamente no formara parte del plantel. Una clara señal de que su ciclo en Nuñez está cumplido y que se irá por la famosa puerta de atrás.
No solo eso, sino que también, según averiguó La Página Millonaria, el venezolano se subió al micro casi una hora antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros. Es decir, mientras todos estaban festejando, Rondón estaba sentado solo en el micro, mirando el celular o al techo. Inesperada manera de terminar el año para él, pero fue su decisión…