Dentro de lo que era un amistoso tranquilo para River, uno de los puntos más atractivos de la noche era el reencuentro de Salomón Rondón con sus ex compañeros. Un momento que se dio solamente unas semanas después de que el venezolano abandonara el Millonario.

Admitiendo que no estaba cómodo en River, Rondón sorprendió a todos hace unos días cuando contó los motivos que lo alejaron del Millonario. Palabras que al parecer no afectaron la relación del número 23 de Pachuca con los jugadores del CARP.

El cruce de Rondón con Nacho Fernández y Kranevitter

Sin embargo, pese a la buena onda que había, en el transcurso de la segunda parte se dio un particular cruce después de una falta sobre Rondón en donde el venezolano reaccionó mal y se empujó con Kranevitter mientras discutía con Fernández.

Pese a que el momento se vivió con máxima tensión, una vez que sonó el silbato que le dio la victoria a River sobre Pachuca la cosa volvió a estar bien y el ex jugador del Millonario terminó a los abrazos absolutamente con todos los jugadores argentinos.

Rondón casi mete un golazo desde mitad de cancha

Siendo una de las piezas fundamentales de este Pachuca, el venezolano que ya convirtió un gol en su debut dentro de la Liga MX casi convierte un verdadero golazo en el primer tiempo del encuentro cuando sacó un remate perfecto desde mitad de cancha.

Aprovechando la mala salida de González Pírez, el venezolano paró la pelota y sin dudarlo sacó un remate con zurda desde el círculo central que casi se le mete a Franco Armani por arriba. Una jugada que el arquero pudo sacar con un buen salto hacia atrás.