Salomón Rondón se fue de River casi por la puerta de atrás. Más allá de los abrazos y la buena onda que tuvo con la mayoría de sus ex compañeros en el último amistoso que jugó con Pachuca, algó se rompió. De hecho, el delantero venezolano ni siquiera dedicó unas palabras en sus redes sociales para despedirse del Millonario. Y eso al hincha le dolió.
Así quedó de manifesto en las redes sociales, donde el goleador histórico de la Selección de Venezuela ya compartió las primeras imágenes como jugador del Pachuca. Los fanáticos del Millonario llenaron los posteos del delantero de la Vinotinto con críticas por su salida de River, por algunas declaraciones en las que dio a entender que en el Más Grande vivió momentos difíciles. Y sobre todo, porque no le agradeció a la gente.
Uno de los hinchas que se expresó en la cuenta de Instagram de Rondón no tuvo piedad. “Te quedó grande la camiseta de River. Chau y hasta nunca”, comentó el simpatizante. Una crítica que pareció molestarle al futbolista, que uno días días salió a responderle: “No, siempre pedí L, mi talla”, replicó el ex delantero del Más Grande. Una respuesta, con chicana incluida, que generó todavía más bronca entre los fanáticos, que siguen sin perdonarle a Salomón el desplante y cómo se apartó del grupo en la última final contra Rosario Central en el Trofeo de Campeones.