Manuel Lanzini dejó River a mediados de 2014, justamente en el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo. En estos años demostró su cariño al club a través de las redes sociales. Desde que quedó libre del West Ham, la ilusión de los hinchas empezó a crecer y tras rechazar importantes ofertas de otros clubes, Manu las rechazó y hace algunos días confirmó su regreso al Millonario.
En los últimos días, Lanzini compartió en sus redes la emoción por regresar al club de sus amores y también dio indicios respecto a cuándo llegaría al país. Finalmente, eso sucedió este lunes a primera hora. Jorge Brito fue hasta el aeropuerto de Ezeiza para recibirlo y le llevó una camiseta del Más Grande, la cual Lanzini se puso encantado. Por lo que ya se pudo ver la primera foto oficial de Manu con el Manto Sagrado puesto en esta nueva etapa en el club.
Tras llegar al país, Lanzini se dirigió al centro médico Rossi para realizarse la revisión médica, en la puerta había algunos hinchas esperándolo y con ellos se sacó algunas fotos y compartió unos momentos. A la salida de la revisión ya había más gente y nuevamente Manu saludó. Es una pequeña muestra de lo que le espera: el hincha tenía muchas ganas de volver a verlo con la camiseta de River.
Se viene la firma de contrato
Este lunes será la firma de contrato de Lanzini con River. Manu llega con el pase en su poder, pero el Millonario no lo compra, sino que el futbolista cede sus derechos federativos, será en principio por un año. Luego de la firma de contrato, Manu seguramente se entrene en estos días con algún profe ya que la delegación de River se encuentra en Brasil para afrontar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter.