Hacía meses que se hablaba firmemente de la posibilidad del regreso de Manuel Lanzini a River en este mercado de pases. Las semanas pasaban y no había novedades, aunque sí guiños del futbolista: rechazó varias ofertas importantes. El pasado miércoles se confirmó la noticia y todo el mundo River estalló de felicidad. Uno de los mejores jugadores que salieron la cantera riverplatense de las últimas décadas regresa al club en plenitud física y futbolística.
Lanzini es un jugador de excelencia: gambeta, siempre con el arco rival entre ceja y ceja, mucha técnica y un sentido de pertenencia impresionante. En sus nueve años fuera del club, en más de una oportunidad se lo vio alentando al Millonario a la distancia y siempre dejó en claro que su deseo era volver. A sus 30 años y en excelentes condiciones físicas y futbolísticas, Manu regresa a River, el club de sus amores.
El próximo lunes llegará al país, se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato: será a préstamo por un año. Es decir que Manu le cede a River sus derechos federativos hasta mediados de 2024. El pase sigue siendo suyo, aunque llegado el final del préstamo habrá que ver qué será de su futuro. Por el momento el hincha de River debe disfrutar del regreso de uno de los hijos de la casa.
Hermoso video de Manu
Este domingo por la mañana, Lanzini utilizó sus redes sociales para compartir un muy lindo video. En el mismo se ven declaraciones suyas de muy chico en las que había un denominador común: su amor por River. Luego comenzaron las imágenes de su magia tanto en Inferiores como en Primera. Todo acompañado de la canción “Té para tres” de Soda Stereo que incluye una frase emotiva la cual Lanzini destacó: “No hay nada mejor que casa”.