Martín Demichelis no se tomó ni un segundo para pensar en la respuesta, pero fue contundente para contestar si el gol anulado a River después de que el equipo arbitral consideró que la pelota que dio en Cristian Lema y se metía en contra le daba el 2-1 a River ante Boca en el Superclásico de la Copa de la Liga 2024, estuvo bien o mal sancionado.
ver también
Superado: los gestos de Demichelis luego de la derrota de River ante Boca
“Para vos, ¿entró la pelota de Colidio?”, le preguntaron al DT de River en la conferencia posterior a la derrota, frente a lo que Martín Demichelis contestó: “No, no, no sé, ni la vi”. Y no dijo más.
"NO SÉ, NO LA VI" Martín Demichelis, sobre la pelota que no entró y la actuación del arbitraje: "De los árbitros jamás voy a hablar" #LPFxTNTSports
El gol anulado a River en el Superclásico ante Boca por la Copa de la Liga 2024: qué dijeron los árbitros
El periodista Germán García Grova adelantó que la explicación del equipo arbitral encabezado por Yael Falcón Pérez en cancha y Jorge Baliño en el Var, del gol anulado a River al considerar que la pelota que pegó en Cristian Lema y se metía contra su propia valla no cruzó la línea de manera completa, fue: ”Vimos cuadro por cuadro, por eso nos demoramos tanto, pero en ninguna toma percibimos que la pelota ingresa toda y por eso no dimos el gol”.
Martín Demichelis explicó por qué fue a buscar al árbitro del Superclásico tras la derrota de River ante Boca
El DT de River reconoció que se dirigió directamente al vestuario de los árbitros luego de caer ante Boca y del gol anulado al Millonario a instancias del VAR. La explicación de Martín Demichelis de por qué fue a buscar a Yael Falcón Pérez fue sorpresiva: “Jamás hablé de los árbitros y jamás voy a hablar, fui por una cuestión de disculpas porque al final del partido cualquiera de los chicos podría haber dicho y simplemente me fui a disculpar si es que alguno lo había dicho y me dijo que no, que estaba todo bien, me quería quedar tranquilo y que sepan entender la emociones de un jugador cuando pierde un partido”.