logotipo del encabezado

La Reserva lo empató en la última y se acercó a Vélez

Los dirigidos por Marcelo Escudero igualaron ante Platense en condición de visitante y quedaron a dos puntos del Fortín, que esta jornada no pudo jugar su partido ante Racing.

lautaro toschi
La Reserva de River igualó con Platense.
© Prensa RiverLa Reserva de River igualó con Platense.

La Reserva de River está realizando un muy campeonato. Este viernes desde las 11 de la mañana se midieron ante Platense por la fecha 17 del Torneo Proyección. Los dirigidos por Marcelo Escudero llegaron a este encuentro sabiendo que tenían que ganar para quedar con los mismo puntos que Vélez, que esta jornada no pudo enfrentar a Racing ya que el partido entre el Fortín y la Academia se suspendió por el fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los técnicos del conjunto de Liniers, una noticia muy triste para el mundo del fútbol.

La decisión que tomó Demichelis con Echeverri

ver también

Escudero convocó para el partido ante Platense a Franco Petroli para que reemplace a Lucas Lavagnino -que está convocado para jugar el Mundial Sub 20- y también hizo lo propio con Tomás Castro Ponce, quien no está teniendo oportunidades en Primera. Por otro lado, también estuvo Claudio Echeverri en la nómina y fue titular con la 10 en la espalda.

El partido fue parejo y el cero recién se rompió en el segundo tiempo cuando Zeineddin abrió la cuenta para el local. Pero en la última pelota del partido fue Daniel Zabala el que estableció el 1 a 1 definitivo. River alcanzó la línea de los 35 puntos y quedó a dos de Vélez que todavía adeuda un partido. El próximo sábado desde las 11 de la mañana en el River Camp se enfrentarán el Millonario y el Fortín en un partido que promete ser espectacular.

Publicidad

FICHA DEL PARTIDO

RIVER PLATE (1): 1-Petroli, 2-Zabala, 3-Trindade, 4-Guillén, 5-Sánchez, 6-Álvarez, 7-Castro Ponce, 8-Fernández, 9-Ruberto, 10-Echeverri y 11-Moreno. DT: Marcelo Escudero.

Suplentes: 12-Beltrán, 13-Salomoni, 14-Giménez, 15-Colletta, 16-Acosta, 17-Serrago, 18-Luna, 19-Araujo, 20-Gallardo y 21-Luna.

Publicidad

PLATENSE (1): 1-Alocrcel, 2-Postel, 3-Palomo, 4-Toledo, 5-Ramírez, 6-Echeverría, 7-Alonso, 8-López, 9-Zeineddin, 10-Palavecino y 11-Tucker. DT: Walter Corigliano.

GolesST: 18′ Zeineddin (P) y 47´ Zabala (RP).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
OPINIÓN | Un debut con energías renovadas
Opinión

OPINIÓN | Un debut con energías renovadas

Kily González, DT de Platense, habló maravillas de River: "Los quiero felicitar"
Copa de la Liga Profesional

Kily González, DT de Platense, habló maravillas de River: "Los quiero felicitar"

Salas titular y dos sorpresas: los once de River ante Platense
Copa de la Liga Profesional

Salas titular y dos sorpresas: los once de River ante Platense

River vs. Platense: hora, TV, cómo llegan los equipos y posibles formaciones
Copa de la Liga Profesional

River vs. Platense: hora, TV, cómo llegan los equipos y posibles formaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo