Todos los ojos de los hinchas de River están puestos en el Diablito Echeverri y la posibilidad de que debute pronto en la Primera del Más Grande. Desde hace casi tres semanas que se entrena con los profesionales, pero Martín Demichelis todavía no cree que sea el momento adecuado para ponerlo en cancha en la Liga Profesional.

Muchos especularon con la posibilidad de que el Diablito concentrara para el duelo de este domingo con Platense en el Monumental, pero el propio Micho descartó la posibilidad. Este jueves, Echeverri fue notificado de que jugará en Reserva contra el Calamar en condición de visitante. También bajarán Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

No así Matías Kranevitter. El Colo sumó minutos el pasado fin de semana contra Talleres (completó el primer tiempo sin inconvenientes) y estaba la chance de que repitiera la rutina para seguir adquiriendo rodaje y roce físico. Finalmente no será así y todo indica que el mediocampista concentrará con Primera de cara al cotejo del domingo a las 20.30 en Nuñez.

¿Cómo está la Reserva en la tabla?

Tras la goleada 3-0 sobre Talleres, los dirigidos por Marcelo Escudero se ubican en el segundo escalón de la tabla de posiciones con 34 puntos, a tres del lider Vélez. El objetivo es uno solo: ganarle a Platense para seguir metiéndole presión al Fortín, que va en condición de local ante Racing este viernes a las 11.