Así como lo destacó Martín Demichelis en conferencia de prensa, el partido de River en la cancha de Huracán fue de lo peor que se vio hasta el momento y no solo lo refleja el resultado, sino que también el rendimiento de varios jugadores.

Varios nombres no pasaron la prueba ante Huracán y siembran varias dudas de cara al debut de la Copa Libertadores. Sin embargo, entre tantos se puede destacar a Ignacio Fernández, Santiago Simón y Esequiel Barco porque, cada uno, perdió casi 20 veces la pelota.

Con un partido para el olvido, estos tres jugadores no tuvieron una gran noche y generan preocupación en torno a la creación del juego que tiene River. No solo por su desacierto, sino también por las pocas opciones que tienen a disposición. Problemas que obligan a Demichelis a tomar cartas en el asunto.

El mal partido de Nacho Fernández ante Huracán

Con su encuentro más flojo en lo que va del año, lo que generó varias críticas por parte de los hinchas en redes sociales, Ignacio Fernández demostró una vez más que no está en su mejor momento y perdió la posesión en un total de 17 oportunidades.

Con 66 minutos en cancha, el volante del Millonario apenas acertó 27 pases en la derrota ante Huracán y solo buscó dos remates que no pasaron ni cerca del arco. Además, el 26 intentó gambetear a cuatro rivales y solamente logró terminar de buena manera uno de estos.

Esequiel Barco no levanta cabeza en la Copa de la Liga

Pese a que la temporada pasada fue una de las principales cartas ofensivas del Millonario, en lo que va del 2024 su juego ha decrecido bastante y en el partido ante Huracán se vio su punto más bajo. Pese a que buscó y buscó, el ex Independiente perdió la pelota 17 veces.

Lejos de su mayor virtud; el regate corto, Esequiel Barco solo encaró a un rival en dos oportunidades y apenas lo logró en una de estas. Por otro lado, solo tuvo un tiro al arco (desviado) y envió dos centros que jamás llegaron a destino.

Santiago Simón: del sacrificio a la imprecisión

Otro de los jugadores que más pelotas perdió en la noche del viernes fue Santiago Simón. Con 17 posesiones desperdiciadas, el volante que terminó jugando de lateral derecho no estuvo preciso más allá de las intenciones que tuvo.

Si bien logró gambetear en tres de las cuatro veces que lo intentó y ganó cinco de los ocho duelos que tuvo ante un jugador de Huracán, Simón estuvo errático con la pelota y no logró darle soluciones a Martín Demichelis en la ofensiva.

¿Debería Demichelis sacar a Nacho Fernández del once titular?

¿Debería Demichelis sacar a Nacho Fernández del once titular?

YA VOTARON 0 PERSONAS