River perdió el invicto en la Copa de la Liga en manos de Huracán, tras caer por 1-0, y se complicó en la Zona A con solo dos fechas para que termine la fase regular. Una derrota que no dejó nada conforme a un Demichelis que se fue molesto pese a que crea que el resultado es injusto.

Con cierto malestar por el resultado, Demichelis habló en conferencia de prensa y destacó que su equipo no merecía perder: “En el segundo tiempo fuimos un mejor equipo, concretamos las que tuvimos. Mínimo, nos deberíamos habernos llevado un empate”.

Inconforme por el final del encuentro, el DT opinó que el CARP no merecía perder pese a que “desde el resultado es el peor partido de River en lo que va del año”. Vale destacar que, con este 0-1, el Millonario perdió el invicto en la Copa de la Liga 2024 con una floja actuación de sus jugadores.

Demichelis no quiso profundizar sobre los jugadores

Ante reiteradas preguntas que involucraban a diferentes nombres del plantel, Martín Demichelis eligió hacer oídos sordos y no caer en la crítica a ninguno de sus dirigidos: “Sobre a los niveles individuales, eso se habla puertas para adentro”.

Un cuestionamiento que se presentó más de una vez en la conferencia de prensa y que hizo enojar al entrenador de River que, incluso, desafió a un periodista. “¿Qué mensaje? Pregúntale a ellos si les está llegando el mensaje”, soltó ante una pregunta en donde le cuestionaban si transmitía sus ideas correctamente.

El objetivo que se planteó Demichelis de cara a los próximos partidos

Con la posibilidad de que Vélez o Talleres superen a River en la tabla de posiciones; se enfrentan durante la jornada del sábado, Demichelis adelantó que debe hacer su equipo: “Nos quedan seis puntos para alcanzarlos, lograrlos y para cumplir el próximo objetivo que es clasificar a los cuartos de final“.

Ante esto, el DT destacó que “la derrota nunca es bienvenida” y por esto su equipo tendrá que trabajar para dar vuelta la página y conseguir así la clasificación a la próxima fase del torneo local.