Aunque el empate en uno con Banfield deja muchos aspectos para analizar y mejorar, la realidad marca que a River se le viene un partido totalmente diferente ante Boca y Martín Demichelis ya sabe que deberá tocar algunas piezas para salir victorioso.

Con una semana por delante antes de recibir a Boca en el Monumental, Demichelis adelantó en conferencia de prensa que imagina “un River protagonista” durante el Superclásico y que saldrá a buscar el triunfo de principio a fin.

Demichelis ya piensa en el Superclásico ante Boca

Conforme por el segundo tiempo del Millonario ante Banfield, Demichelis admitió que no hay tiempo que perder si quiere sumar de a tres ante Boca: “A partir de esta noche empezaré a mirar lo que puede ser el rival“, soltó tras aclarar que primero verá el partido de River una vez más.

Sumado a esto, el entrenador del Millonario se mostró “optimista en todos los sentidos” ya que contaría con la totalidad del plantel y hasta se imagina teniendo a Miguel Borja en el once: “Dentro de lo malo tuvimos la sorpresa de que la lesión no fue grave“.

¿Solari y Echeverri se meten en el once inicial?

Pese a que no dio indicios claros de lo que será el once inicial de River ante Bocaya que falta una semana para el partido, Martín Demichelis deslizó que analiza darle lugar a Pablo Solari y Claudio Echeverri ya que los nombró como dos posibilidades latentes.

Sobre el goleador de River ante Banfield, Demichelis destacó que Solari es un jugador que puede jugar por ambas puntas ya que “gana muy bien los uno contra uno” pero que también puede desempeñarse como centrodelantero: “Cuando perdíamos decidí ponerlo mas adentro porque Sant’Anna estaba ocupando su lugar y rindió muy bien”.

Demichelis evitó hablar de las finales que se deben entre River y Boca

En medio de la polémica por los partidos que aún faltan jugarse entre el Millonario y el equipo de la Ribera, Martín Demichelis respondió a la pregunta de La Página Millonaria: “Cuándo yo llegué la organización ya estaba, no depende de mí“, comenzó.

A su vez, destacó nuevamente que su cabeza está puesta en el fin de semana próximo: “Lo pronto es que el fin de semana que viene tenemos un rival al que le queremos jugar y ganar. Ojalá sea jugando bien”, sentenció para cerrar la conferencia de prensa.