River pasó todo el domingo viajando y recién en horas de la noche terminó de instalarse en el Hotel Lidotel en Venezuela, después de haber estado ocho horas arriba del avión para llegar a Cúcuta más otras dos horas en micro hasta arribar a San Cristobal. El Millo debutará mañana en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira y queda un entrenamiento para definir el once.

El plantel practicará desde las 18.00 en la cancha auxiliar del Polideportivo de Pueblo Nuevo y Martín Demichelis empieza a delinear la formación para el estreno. Salvo por Agustín Ruberto y Ramiro Funes Mori, el resto de los jugadores viajaron a Venezuela y están a disposición del DT.

Hay grandes posibilidades de que el equipo sea muy similar al que viene de perder con Huracán en Parque Patricios. Paulo Díaz volverá a la zaga central en lugar de Daniel Zabala (tuvo un debut más que correcto) y también podría ingresar Claudio Echeverri en reemplazo de un Nacho Fernández que está muy bajo.

La otra duda que tiene Demichelis está en la delantera: Facundo Colidio o Esequiel Barco, también de flojos rendimientos, para acompañar a Miguel Borja. Es cierto que el ex delantero del Inter de Italia no viene brillando ni descollando, pero sus últimos ingresos le cambiaron la cara al equipo y por eso el cuerpo técnico le pone fichas.

La posible formación de River vs. Deportivo Táchira

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Santiago Simón, Claudio Echeverri, Esequiel Barco o Facundo Colidio; Miguel Borja, el probable para enfrentar a Deportivo Táchira desde las 21.00 y con transmisión de Telefe.