El triunfo de River sobre Deportivo Táchira tuvo un condimento especial. Tras conseguir la ventaja con el gol de Miguel Borja, Martín Demichelis movió el banco y mandó al campo de juego a varios juveniles. El primero de ellos fue Ian Subiabre, una de las últimas joyas de las divisiones inferiores del club. Y los hinchas del Millo enloquecieron.

Ian Subiabre ingresó a los 18 minutos del complemento, en reemplazo de Facundo Colidio. El extremo se ubicó sobre la banda izquierda y desde ahí, intentó desnivelar. En sus primeras intervenciones, Subiabre intentó asegurar el pase y buscar siempre a un compañero mejor ubicado. Con el correr de los minutos, se fue soltando y animando cada vez más en el uno contra uno.

A los 83 minutos, tuvo su mejor intervención: tras una muy buena maniobra colectiva, Ian Subiabre quedó de cara al arco y sacó un violento zurdazo, casi cara a cara con el arquero. Jesús Camargo adivinó la intención y metió un atajadón que ahogó el festejo del pibe de River.

El último partido Ian Subiabre en la Primera de River fue el 4 de febrero de 2024, cuando el Millonario goleó a Vélez en el Monumental por 5 a 0. En aquel encuentro, ingresó a los 21 minutos de la segunda mitad, con el partido ya sentenciado. Luego le tocó bajar a Reserva y sumar rodaje bajo las órdenes de Marcelo Escudero. Esta noche, cumplió un nuevo sueño con la camiseta del Más Grande.