La vida puede cambiar radicalmente de un momento a otro si se presenta una gran oportunidad y se puede exprimirla al máximo, y nadie mejor que un campeón del mundo como Enzo Fernández para entender la importancia de aprovechar cada situación que le apareció en su carrera en los últimos cuatro años, y de esa manera poder dar un vuelco enorme y favorable en todo sentido.
En una entrevista radial concedida a “Urbana Play”, Valentina Cervantes, pareja del crack surgido en River y que fue elegido mejor jugador juvenil de Catar 2022, contó con lujo de detalles el difícil momento económico que atravesaban ambos hace un tiempo atrás en plena pandemia, cuando llegaba al mundo su primera hija.
“Es muy loco todo. Cuando nació Olivia vivíamos en un monoambiente en Villa Urquiza que lo pagaba el representante de Enzo. Era pandemia, y en ese momento no teníamos una entrada económica importante. Yo trabajaba en un call center, y él todavía no tenía el sueldo de un profesional. Me acuerdo que a nuestra hija le comprábamos ropa usada por internet”, sostuvo Cervantes.
Y agregó al respecto con mucha emoción la pareja del mediocampista del Chelsea y de la Selección Argentina: “Fue increíble todo lo que pasó porque tres años después nació nuestro nene, y la realidad fue totalmente distinta, ya habiendo sido campeón del mundo y con una carrera en Europa. Él siempre tuvo claro que quería ser futbolista y triunfar en eso, pero sinceramente creo que ni hasta él se imaginó esta dimensión en tan poco tiempo”.
La idolatría total de Enzo Fernández hacia Lionel Messi
El hecho de haberse sumado a la Selección Argentina unos meses antes del Mundial fue un antes y un después para la carrera de Enzo, sobre todo por el hecho de poder compartir un lugar con Lionel Messi, su máximo referente deportivo en todo concepto.
“Para él es una locura lo que vivió con Leo. Es su ídolo total mismo hasta el día de hoy. Cuando los vimos por primera vez con Antonella generan un respeto bárbaro pero la verdad que siempre nos trataron a todos de primera y son muy humildes. Todo ese grupo de jugadores tenía la cabeza siempre positiva y creyeron siempre que podían ganar la copa del mundo”, cerró su pareja al respecto.