El Millonario se prepara para afrontar un duelo de eliminación directa que podría depositarlo en una nueva final. Este miércoles 22 de febrero a partir de las 21 horas enfrentará a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones. El ganador jugará la definición de la copa contra Boca. Sin embargo, el Más Grande no pierde de vista los otros frentes, especialmente el torneo local, donde viene de cosechar dos victorias imrportantes y está prendido en la pelea de arriba.

Si bien Martín Demichelis viene sosteniendo una base de futbolistas y todavía no apeló a la rotación masiva del equipo, en las próximas semanas comenzarán a disputarse otros certámenes. La idea es que en marzo comience para River la competencia en la Copa Argentina, mientras que en abril será el turno del inicio de la fase de grupos de la Libertadores. Se viene un calendario apretado y con múltiples objetivos por delante.

Mientras tanto, la Liga Profesional de Fútbol confirmó cómo se disputarán los próximos compromisos del certamen local correspondientes a la 7° y 8° fecha. El Más Grande enfrentará el domingo 12 de marzo a Godoy Cruz en el estadio Monumental a partir de las 19.15 horas, mientras que el domingo 19 de marzo visitará a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón desde las 21.30 horas.

Tomás nota y agendá: los días y horarios de River en la LPF

Fecha 5: domingo 26 de febrero
19.15 River – Arsenal

Fecha 6: sábado 4 de marzo
19.15 Lanús – River

Fecha 7: domingo 12 de marzo
19.15 River – Godoy Cruz

Fecha 8: domingo 19 de marzo
21.30  Sarmiento (J) - River