Luego de la presentación en Victoria, el equipo de Martín Demichelis se prepara para otra actuación fuera de casa. Este miércoles, el Más Grande se medirá frente a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, un escenario neutral que contará con la presencia de las dos parcialidades, pero habrá una multitud de hinchas millonarios. Será el primer encuentro de eliminación directa desde que asumió Micho como nuevo entrenador.

Más allá que el objetivo más inmediato es el partido frente al Taladro, un cruce que puede depositar a River en otra final contra Boca, los hinhas del Más Grande no pierden de vista la Liga Profesional, donde los dirigidos por Demichelis vinene de lograr dos triunfos consecutivos y se ilusionan con dar pelea hasta el final. Este domingo desde las 19.15 horas, el Millonario recibirá a Arsenal por la fecha 5 del torneo local. Un partido que despertó gran expectativa en la demanda de entradas.

Las localidades para ver al Más Grande volaron en pocos días y ya no queda un solo ticket para ver a River en su segunda presentación en condición de local. Las entradas salieron a la venta el sábado al mediodía para los socios sin TLM y continuó para los miembros de la Comunidad Somos River el domingo. Este miércoles apareció el cartel de "sold out". El Monumental volverá a estar a tope, con 83.198 espectadores y la fiesta de siempre.