En una tarde noche muy emotiva por su regreso al Monumental, Marcelo Barovero se olvidó de su cariño por River y evitó que haya victoria para el Millo. Con una soberbia actuación defendiendo el arco de Banfield, Trapito impidió que los de Demichelis sumen de a tres.

Si bien el partido no dejó muchos recortes para el resumen final, River logró acercarse al arco del Taladro en siete oportunidades claras que pudieron cambiar la historia. Sin embargo, Marcelo Barovero demostró que la ley del ex es infalible.

Marcelo Barovero la rompió ante River en el Monumental

Con cuatro remates clarísimos; dos desde la puerta del área y uno mano a mano, Barovero silenció todas las críticas que tenía sobre el lomo en la previa del partido y fue la gran figura del Taladro en la inmerecida igualdad que se dio en el Monumental.

En el olvido quedaron los ocho goles en cinco partidos que sufrió Trapito ya que el ex campeón de América con River en 2015 tuvo una noche espectacular con este total de siete paradas increíbles entre las que se destacan un tiro de Nacho Fernández y un remate de Ruberto dentro del área.

El único error de Barovero pudo ser gol de River

Pese a que fue la gran figura de Banfield a lo largo de todo el partido, el arquero tuvo una pequeña falla en un cabezazo pasado de Pablo Solari y vio cómo la pelota lo pasaba, en forma de globo, por encima de su cabeza.

Para desgracia de River y fortuna de Banfield, Ezequiel Bonifacio supo darse cuenta de este error de cálculo y se paró sobre la línea para despejar de cabeza por encima del travesaño evitando así que se manche la noche de Trapito.

Tras el gol que abrió el marcador para Banfield, poco pudo hacer Marcelo Barovero en el gran cabezazo de Pablo Solari. Incluso, terminó sacando un bombazo que le podría haber dado la victoria al Millonario en el final.