Son días de tristeza en el mundo River, el fallecimiento de Pablo Serrano el pasado sábado en el Estadio Monumental produjo una angustia importante para todos aquellos que aman al club y que tienen la posibilidad de ir a alentar al Más Grande siempre que juega de local. Lo que sucedió fue una tragedia y si bien muchos hinchas se sienten afectados por lo sucedido, el dolor que tiene su familia es indescriptible.

Pablo Serrano, como tantos padres, le transmitió a su hija Mía el amor por el club. Es impactante saber que el sábado Mía estaba en la cancha y se enteró de lo sucedido una vez que no lo vio en el micro que los trasladaría nuevamente a Morón. Algunos irresponsables en los medios de comunicación -en el afán de buscar una primicia- dijeron barbaridades sobre las causas del fallecimiento de Pablo Serrano.

Y en las redes sociales existe la cobardía que da el anonimato, por lo que muchos empezaron a realizar comentarios totalmente desafortunados sin siquiera haber confirmaciones respecto a lo sucedido. Así funcionan muchas veces las redes sociales y las personas que se manejan con esa impunidad -producto del anonimato- tendrían que pensar que con sus palabras pueden lastimar a las personas.

Mía Serrano utilizó su cuenta de Twitter para responder algunos comentarios desafortunados: “Ya sé que tendría que alejarme de todo, pero, no puedo creer que la gente sea tan mala. Tengo 16 años y perdí al único hombre que daba todo por mí, me lo repetía siempre, yo era la luz de sus ojos y mi papá hacía cualquier cosa con tan solo verme feliz a mí. Respeto”. Además le respondió a una usuaria que escribió sin saber: “Mi papá no se lanzó, Gabriela. Fue un accidente y se cayó, no fue suicidio. Te pido por favor que dejes de comentar idioteces cuando no sabes absolutamente nada de lo que pasó”.

Yo sé muy bien que mi papá jamás tuvo intenciones de tirarse como la mayoría de ustedes dicen, no sabés nada, no opinés. Además, si no aportás nada bueno entonces guárdate el comentario. Impotencia es poco. Quiero limpiar la imagen de mi papá porque no es como todos dicen. Mi papá era todo para mí, y la gente no puede tener un poco de empatía ni conmigo ni con mi familia. Pierdo a mi papá a los 16 años y solo les importa saber si fue suicidio o no”, escribió en su cuenta de Twitter la adolescente.

Las hermosas palabras del hermano de Pablo Serrano sobre la relación con Mía

“Mi hermano le inculcó a su hija, mi sobrina, que River es familia. Y hoy queda demostrado que River es familia porque con los gestos de la dirigencia nos han demostrado una vez más que realmente somos una familia”, dijo Adrián en diálogo con Telefé Noticias y luego agregó: “Pusieron a su disposición a la psicóloga del club, fue el señor Ignacio Villarroel, para la contención, porque no había manera de consolarla a mi sobrina, y es algo comprensible”.