La Filial de River en Barcelona no solo es una de las más antiguas y numerosas que tiene el millonario en el exterior del país. Además, es una de las que participa activamente de varios torneos y ligas regionales en las que se enfrentan diferentes peñas de Argentina y España. El Más Grande suele ser protagonista de cada certamen y tiene además un registro indiscutido: una amplia superioridad sobre Boca en materia de superclásicos.

En las últimas horas, la Filial de River en Barcelona volvió a ser noticia, esta vez por un evento de suma importancia a nivel institucional. Con la excusa de presentar la nueva indumentaria para sus equipos y la llegada de nuevos sponsors, los hinchas millonarios y socios de la filial participaron de un encuentro en el Consultado Argentino, en el que también estuvieron presentes los jugadores y las autoridades diplomáticas.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

“El martes 28 de noviembre, pasadas las 18:30 horas, llevamos adelante en el Consulado de la República Argentina la presentación oficial de la nueva camiseta de la Filial para todos sus equipos de fútbol en esta nueva temporada 23/24 junto a la Consulesa de la Ciudad de Barcelona, la Sra. Rossana Cecilia Surballe, autoridad del Consulado General de la República Argentina en la ciudad catalana”, comienza el comunicado de la Filial de River en Barcelona.

“A lo largo de la historia hemos logrado muchos objetivos, pero de este en particular estamos demasiado orgullosos. Sigamos haciendo historia con la Filial River Plate Barcelona”, expresaron los integrantes de la filial millonaria. La nueva indumentaria será presentada de manera oficial este sábado por la tarde, cuando se enfrenten el Más Grande frente a Boca Jrs. en una nueva edición del superclásico por la Liga División de Honor ACDEA.