River no solo necesitará una mejoría futbolística para ganarle a Fluminense, sino también de un marco que acompañe. Y los hinchas no van a defraudar, porque las entradas para el juego del próximo 7 de junio en el Estadio Monumental están volando y las tribunas prometen estar explotadas. Además, el plantel va a contar con el apoyo de una leyenda de la institución que no pasará inadvertida en la noche de Copa Libertadores.

Según confirmó Lito Costa Febre, Ramón Díaz dirá presente en el encuentro frente a Fluminense junto a su hijo Emiliano. El Pelado se alejó hace algunas semanas del Al Hilal de Arabia Saudita, donde es ídolo tras ganar cinco títulos, dejó a Emiliano a cargo hasta que terminara el campeonato local y en las últimas horas el pequeño Díaz también anunció su salida para regresar a la Argentina.

Después de transitar días difíciles por el accidente de Michael Díaz, el otro hijo de Ramón, donde falleció la esposa y el conductor del auto con el que impactaron en la ruta, el Pelado decidió acercarse al Monumental para alentar a su amado River en un partido que marcará el futuro del equipo en la obsesión de todos los hinchas, la Libertadores.

Resta conocer si habrá algún tipo de reconocimiento o agasajo por parte de la dirigencia de River, o si simplemente Ramón prefiere ir como un hincha más a darle fuerzas al Millo y además reencontrarse con varios viejos conocidos. Lo más importante, sea cual sea el resultado, es que está de regreso en el país para estar con su familia en un duro momento.

La carta de despedida de Emiliano Díaz tras dejar Al Hilal

Llego el día que jamás quería que llegue, pero el fútbol y la vida tienen etapas, y hoy es el momento de buscar nuevos desafíos. Me voy con la tranquilidad de dejar la vida por este club. Quiero agradecer a todo el mundo Al-Hilal por darme la chance de volver al club donde más feliz fui en mi vida, a un grupo de jugadores increíbles que ya son parte de mi vida y los quiero como a mis hijos“, fue el inicio del sentido posteo.

Agradecer a este país por tratarme como a uno más de ustedes. Un lugar en el que mi familia y yo somos muy felices y vamos a extrañar mucho. Pasamos momentos duros y momentos inolvidables, uno de ellos: la final del Mundial de Clubes, el partido más importante de la historia de este club y del fútbol de este país. Además seis títulos conseguidos que quedarán grabados en mi corazón de por vida“, continuó.