A River se le escapó el partido ante Talleres tras ponerse dos goles arriba y esto generó duras críticas por parte de los hinchas para con Martín Demichelis. Cambios que modificaron absolutamente todo el equipo y que no lograron evitar el empate de un Talleres que casi lo gana en el final.
Sin embargo, durante la conferencia de prensa, Martín Demichelis sostuvo que pese a las críticas sus cambios favorecieron el andar de River: “Creo que no sufrimos dificultades con la línea de 5. Incluso nos acomodamos con el mal partido del segundo tiempo”, soltó.
Demichelis defendió el cambio de esquema que tuvo River
Conforme por cómo resultó el ingreso de Andrés Herrera, David Martínez y Matías Kranevitter, Demichelis justificó su decisión ya que “volvimos a tener el control y volvimos a controlar el partido de a momentos” con la línea de cinco en cancha.
En esta línea, Demichelis comentó que “nos sentimos más cómodos” en estos minutos finales ya que River volvió a entrar en partido pese a que “nos vamos con bronca porque perdimos 2 puntos”. Una reflexión general ya que el empate tuvo sabor a derrota.
Demichelis celebró el ingreso de varios jugadores en River
Si bien destacó que gran parte de los cambios se dieron de manera inevitable por las molestias de Pablo Solari, Rodrigo Villagra y Paulo Díaz, el entrenador del Millonario se mostró muy conforme por la tarea que realizaron los jugadores que saltaron al campo en la segunda parte.
Analizando caso por caso, Demichelis destacó el trabajo varios jugadores: “Kranevitter ingresó para dar un poco para dar equilibrio, a pesar de que venía sin actividad entró para dar equilibrio y lo hizo bien. Colidio y Echeverri ingresaron muy bien, al igual que Herrera y Martínez“.