Matías Suárez y Rafael Borré conformaron una dupla consolidada de ataque en los últimos dos años con la confianza absoluta de Marcelo Gallardo, y con un complemento fantástico dentro de la cancha y una gran química fuera del rectángulo de juego. El colombiano confirmó en las últimas horas su arribo a la Bundesliga, ya que jugará en el Eintracht Frankfurt durante las próximas cuatro temporadas, y su amigo cordobés se tomó su tiempo para despedirlo de gran manera.

"Lo mejor hermano, te vamos a extrañar", escribió Suárez en una de sus historias de Instagram en las últimas horas, en una frase acompañada por un montaje de fotos donde se los muestra juntos festejando varios de los goles en los que intervinieron ambos o besando uno de los trofeos que ganaron juntos con la banda roja.

Y la respuesta de Rafa no tardó en llegar por la misma vía. "Yo también los voy a extrañar a ustedes hermano, lo sabes", escribió el nuevo jugador del equipo alemán que se despidió ni más ni menos que como máximo goleador de todo el ciclo de Marcelo Gallardo, con 55 tantos en 149 partidos.