Con la vuelta de Felipe Peña Biafore al club confirmada; falta conocer qué número utilizará, River se mueve por el segundo refuerzo para Martín Demichelis y ya se cruzan propuestas con San Lorenzo por el pase de Adam Bareiro.
Sin embargo, en las últimas horas habría surgido un problema inesperado para River ya que Cristian Ferreira, la carta que el Millonario tenía para seducir a San Lorenzo, no querría seguir en el Ciclón y por eso no aceptaría pasar definitivamente al club de Boedo.
Según informó Gurí Alves en la mañana de ESPN, el volante que está a préstamo en San Lorenzo estaría barajando la posibilidad de irse al fútbol mexicano y por esto podría pedir una repesca desde River para luego ser transferido en este mercado de pases.
De esta manera, de darse la negativa de Ferreira por continuar en San Lorenzo, River perdería su caballito de batalla en la oferta por Adam Bareiro. Una decisión que llevaría a que el Millonario tenga que poner más dinero u otro jugador como forma de pago.
El motivo que alejaría a Cristian Ferreira de San Lorenzo
Con base en la información del periodista que cubre el día a día de San Lorenzo, Ferreira está inconforme con el rol que le da Leandro Romagnoli desde que se hizo cargo del equipo y por esto pensaría en irse del club.
Una postura curiosa en el volante ya que fue titular en tres de las cuatro fechas que se jugaron en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, en la Libertadores sumó apenas 23 minutos en las últimas cuatro fechas de la fase de grupos y no ingresó en la última fecha con Palmeiras.
El jugador que podría desbloquear el pase de Adam Bareiro
Ante esta complicación que podría causar la decisión de Cristian Ferreira, el que podría tomar su lugar en la negociación si River acepta es Andrés Herrera. Según se pudo conocer en la jornada de jueves, San Lorenzo querría la vuelta del lateral como forma de pago.