Con algunos problemas en el San Lorenzo de Leandro Romagnoli, el que ahora sumará a Iker Muniain, Cristian Ferreira rescindió su préstamo en el Ciclón y volvió a River esperando una oferta del extranjero. Sin embargo, esta no llegó y ahora trabaja a contrarreloj para encontrar un destino.
Ya sabiendo que en River no podrá ni siquiera entrenar con el plantel, Cristian Ferreira llega a este jueves con la necesidad de salir sí o sí del club ya que cierra el mercado de pases local y Argentinos Juniors aparece como el gran candidato a quedarse con el jugador.
A falta de algunos detalles para que la negociación se pueda cerrar la incorporación del volante al Bicho, falta definir si la misma se dará con un nuevo préstamo desde River o si finalmente se rescindirá su contrato con el Millonario para llegar como jugador libre.
Siendo uno de los más largos que se recuerde, el mercado de pases cierra a las 20 horas del próximo viernes 6 de septiembre. Es decir, Ferreira, Argentinos y River tienen dos jornadas más para ultimar los detales y que el jugador se ponga la camiseta del equipo de la Paternal.
El paso de Cristian Ferreira por San Lorenzo
Con un rendimiento similar al que demostró cuando subió al primer equipo de River, Cristian Ferreira venía con un rol importante en San Lorenzo. Sin embargo, algunas discusiones con Romagnoli lo llevaron a salir del club en el que convirtió 3 goles y dio 3 asistencias en 16 partidos.