Con un rendimiento sorprendente a lo largo del 2023, Federico Redondo llamó la atención de varios y suena como un refuerzo ideal para River. Sin embargo, la negociación pareciera no ser nada fácil ya que desde Argentinos Jrs no dan el brazo a torcer.
Siendo no solo su mejor jugador sino también el activo más grande de la institución, Cristian Malaspina reveló que desde el Bicho están muy seguros de cuáles son los pasos a seguir respecto a una posible venta: “La cotización es en dólares y se tiene que pagar así“.
Desde Argentinos Jrs le mandaron un contundente mensaje a River
Convencidos de que será muy difícil retenerlo en un futuro, desde Argentinos Juniors ya se mentalizaron en que el jugador se irá del club y no le cierran la puerta a nadie: “Redondo tiene un valor que si acepta pagar River, se lo lleva“, comentó el presidente para Radio La Red.
De esta manera, en el Millonario ya saben que las posibilidades de quedarse con el volante sensación del fútbol argentino son reales siempre y cuando se pague un monto cercano a los 12 millones de dólares y Federico Redondo acepte seguir en el país.
Redondo podría interesar en River. (Getty)
La prioridad de Argentinos Jrs sería vender a Redondo a Europa
Si bien las declaraciones del presidente del Bicho son auspiciosas en el mundo River, la realidad marca que el Millonario las tendrá difícil si algunos de los interesados europeos confirman su interés ya que Malaspina fue totalmente contundente de cual es la elección.
ver también
La confesión de Barco sobre la era Gallardo en River: "Terminabas liquidado"
Destacando que ya hay contactos y posiblemente llegue alguna oferta próximamente, Malaspina confesó el deseo del club: “Hay muchos llamados de afuera y priorizamos ese mercado para Redondo”, una noticia que no favorece mucho al CARP.
Argentinos vive una problemática similar a la de River con Echeverri
Sumado a todo esto, el dirigente de Argentinos comentó que “somos dueños de los jugadores mientras dure el contrato” y demostró que el Bicho vive con Redondo una situación similar a la de River con Echeverriya que el jugador no renovaría más allá de diciembre del 2024.
Ante esto, Cristian Malaspina destacó que esta situación debería revisarse para poder trabajar de una manera más cómoda ya que las instituciones se terminan quedando entre la espada y la pared: “Es uno de los grandes problemas de los clubes: la duración de los contratos”.
Federico Redondo tuvo un gran año en Argentinos Juniors. (Getty)