River tiene la obsesión de la Copa Libertadores y desde todos los estrados se hacen eco de ello, empezando por los dirigentes que intentaron repatriar a dos ex jugadores del club. Ante los fallidos pases de Lucas Alario y Rafael Santos Borré, el propio Enzo Francescoli aseguró en diálogo con TyC Sports que están intentando fichar a José López, aunque la situación no está nada fácil para concretarlo.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

“Desde hace tiempo que interesa López. Lo hemos buscado hace dos años cuando estaba en Lanús y terminó en Palmeiras. Es muy particular porque cuando uno dice que nos gusta tal o cual, no quiere decir que ya están en River” dijo Francescoli sobre una posible contratación del delantero del Palmeiras. “Estamos muy lejos de eso. Nos interesa pero veremos como suceden las cosas, por ahora tenemos todavía varios días para ver si podemos hacer algo en ese sentido”.

Para Francescoli, traer un nueve no es una necesidad

El manager de River, Enzo Francescoli, habló sobre el mercado de pases de River y lamentó que Rafael Santos Borré no haya llegado al club. Al mismo tiempo, también se refirió a la situación de Miguel Ángel Borja: “Borja está bien, está entrenando muy bien y esto en los períodos de pase sucede no solo con Borja sino con otros jugadores que son pedidos en otros clubes. Pero nosotros tenemos que pensar en lo mejor para River”. Esto vino a colación del interés del Austin de los Estados Unidos.

Por otro lado, el ex jugador uruguayo dejó en claro la situación de ese puesto en el actual plantel, y no reconoció que traer un nueve sea una necesidad sino “una posibilidad”. “Tenemos a Miguel (Borja), Colidio que lo hizo en ese lugar. No lo tendría que decir pero tenemos a Ruberto que es alguien en quien confiamos mucho. Y no es que va a jugar mañana, pero es parte de un proceso en el que lo vemos en el futuro en el ataque de River. Creo que estamos bien”.