Es conocida la historia del fanatismo de Yassine Bounou por River. Para los que quizás no lo tienen tan presente, es el arquero marroquí que ataja en el Sevilla de España e hizo historia en el Mundial de Qatar llevando a su selección a las semifinales. Estuvo en el Santiago Bernabeu el día de la final con Boca por la Libertadores y es enfermo hincha del Más Grande, aunque nunca jugó acá.
Su ídolo es Ariel Arnaldo Ortega (de hecho, la mascota de la familia se llama Ariel por el Burrito) y durante el Mundial pudo recibir su camiseta, además de enviarle de regalo el buzo violeta que suele utilizar cuando representa a Marruecos. A pesar de la lejanía geográfica, es un hincha más de River y hasta fue a verlo a Japón en 2015.
En una entrevista con Tys Sports, Bono volvió a ratificar su anhelo de algún día poder vestir la camiseta del Más Grande: “Jugar en River es un sueño pendiente que tengo. Me encantaría que algún día se cumpla. Pero si me toca hacerlo me gustaría estar preparado. Llegar y realmente rendir y triunfar, si no lo siento así no iría. Ojalá algún día se me pueda dar“.
“Cuando vi a Ortega en la despedida de Maxi Rodríguez me quería morir porque él me había invitado, pero no pude ir. Estoy seguro que en el futuro nos vamos a poder juntar y podremos charlar tranquilamente“, agregó Bono, quien realmente siente admiración por el Burrito desde hace muchos años.
Aprovechando su presencia, llamaron al Burrito Ortega y tuvieron un lindo cruce al aire en el canal deportivo: “Sería muy complicado”, dijo en referencia a meterle un gol a Bono, además de bromear con que tampoco “le patearía un penal, ja“.