Recordando que River forma una parte importante de su vida, el arquero Yassine Bounou volvió a hablar del Millonario y confesó sus ganas de jugar en el club. Pese a que su cariño por el club no es noticia nueva, su constante deseo no deja de sorprender.
Actualmente en el Al Hilal de Arabia Saudita tras su gran actuación en la Copa del Mundo 2022, el arquero marroquí confesó que tenía “jugar en River” como uno de sus sueños pendientes de cara al final de su carrera durante una nota con Ezzequiel.
Bono admitió que sueña con jugar en River
Si bien estas ganas de vestir la banda roja ya se habían hecho públicas anteriormente, el hecho de que sostenga estas palabras durante su paso por Arabia Saudita demuestran que el arquero de Marruecos realmente podría llegar a River en un futuro próximo.
Sin titubear, Yassine Bounou no solo dijo que soñaba con atajar en el Monumental sino que también destacó que Ariel Ortega está entre uno de sus dos ídolos máximos dentro del fútbol. Un comentario con el que se ganó el clamor de los hinchas.
Emociona lo gallina que es Bono.
¿Yassine Bounou será el reemplazante de Armani en 2025?
Si bien esta información se mantiene como un rumor, desde el arribo de Bono al conjunto Árabe al comienzo de esta temporada se comenzó a mencionar que el mismo se daba para ser un paso previo al sueño de jugar en River. Es decir, una vez finalizado el contrato, el marroquí podría llegar a la banda.
ver también
La verdadera historia: por qué el Diablito Echeverri solo firmó por dos años y River quedó acorralado
Pese a este rumor que coincide con los dichos de Bono, es importante destacar que Armani estaría atravesando su último año en el club mientras que el número uno de la Selección de Marruecos tiene contrato hasta diciembre del próximo año. Por este motivo, se tendrá que dar una salida anticipada.