En River están pendientes de lo que suceda especialmente con el Diablito Claudio Echeverri. Desde el club ya comenzaron a trabajar en una mejora de su contrato y elevación de la cláusula de salida, que si bien ya se estaba pensando desde hace unas semanas atrás, ahora se redoblarán esfuerzos ante las buenas actuaciones en el Mundial Sub 17.
El delantero del Millonario volvió a romperla con el conjunto argentino, le marcó un hat-trick a Brasil y por ende se llevó la pelota a su casa. En una entrevista post partido con la transmisión de TyC Sports, Echeverri sacó una chicana acerca de lo que significa ganarle a Brasil: “Sexo”.
La palabra la usó en el contexto de que el periodista citó los dichos de Alexis Mac Allister, jugador de la Selección Argentina mayor, después del 1 a 0 por Eliminatorias en el Maracaná. El actual jugador del Liverpool comparó el hecho de vencer al país carioca con el p*rno. Y es por eso que el Diablito Echeverri respondió en consecuencia.
Lo cierto es que el Mundial del delantero surgido en las inferiores de River y que ya debutó precisamente en el Monumental con la primera del club, no deja de ser excepcional. Además de los tres a Brasil, le convirtió un gol a Japón y otro a Venezuela. Ahora se prepara para su próximo desafío: ni más ni menos que Alemania.
¿A qué rivales les convirtieron los pibes de River en la Sub 17?
River lleva la delantera en el protagonismo de la Selección Argentina Sub 17 en el Mundial de Indonesia. No es solamente porque los chicos de las inferiores del Millonario son cinco, sino también porque hicieron las tres cuartas partes de los goles del equipo. Claudio Echeverri, por empezar a través de lo más reciente, le anotó un hat trick a Brasil.
Por otro lado, el Diablito ya le había anotado un tanto a Japón, de tiro libre, y otro a Venezuela. Por su parte, Agustín Ruberto que también hizo cinco repartió entre Venezuela (2), Senegal, Polonia y Japón sus tantos. Subiabre, que aún busca consolidarse más, le marcó al equipo polaco en la última fecha de la fase de grupos.
¿Cuándo vuelve a jugar la Sub 17?
El mayor desafío que tendrán los chicos de la Sub 17 es el que siempre tienen por delante. Después de haber dejado en el camino a Brasil en los cuartos de final del Mundial, ahora se enfrentarán a Alemania. El choque por semifinales ocurrirá el próximo martes 28 de noviembre a partir de las 5.30 de la mañana, hora argentina.