Claudio Echeverri metió a la Selección Argentina en las semifinales del Mundial Sub 17 tras lograr un hito en esta competición al marcar tres goles y, con un rendimiento impresionante ante Brasil en el clásico sudamericano, el 10 de River impresionó a todos con una marca que no se alcanzaba desde 1925.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Demostrando que tiene talento de sobra para comenzar a sumar más minutos en River durante la temporada 2024, Echeverri clavó tres golazos durante el partido por los cuartos de final y así se convirtió en el primer argentino en convertirle tres tantos a Brasil de manera oficial desde 1925 cuando lo logró Seoane. Sin embargo, es el primero en hacerlo durante una Copa del Mundo.

Si bien a todos se les viene a la mente el partidazo de Messi en los Estados Unidos del 2012 en donde le metió tres tantos a los brasileños, el encuentro en cuestión fue amistoso. Por esto, el Diablito es el segundo jugador en alcanzar este hito.

Vale destacar que, una vez que convirtió el tercer gol del encuentro, en el que se gambeteó al arquero rival, Claudio Echeverri pidió el cambio y se retiró acalambrado después de realizar un partido espectacular. Por supuesto, el 10 del Millonario fue ovacionado por todo el estadio.

El Diablito Echeverri en lo más alto de los goleadores del Mundial Sub 17

Con los tres tantos que le convirtió a Brasil, Echeverri llegó a cinco goles en cinco partidos disputados durante la Copa del Mundo Sub 17 y de esta manera alcanzó a Agustín Ruberto en la cima de la tabla de goleadores. Ambos juveniles del Millonario continúan demostrando toda su jerarquía en la competencia.

Mientras el delantero convirtió goles en todos los partidos menos en el cruce con Brasil (le hizo un doblete a Venezuela), Claudio Echeverri venía de mojar ante la vinotinto en los octavos mientras que la metió ante Japón con un tiro libre espectacular.

¿Cuándo juega la Selección Sub 17 las semifinales de la Copa del Mundo?

Tras golear a Brasil por 3-0, el equipo argentino ya se prepara para un cruce determinante ante Alemania por las semifinales de la Copa del Mundo. El mismo se dará el próximo martes 28 de noviembre desde las 5:30 de la mañana (hora de Argentina).

¿Echeverri debería empezar a ser considerado como un posible titular en 2024?

¿Echeverri debería empezar a ser considerado como un posible titular en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS